Materia:
|
Métodos y sistemas de trabajo II
|
Nombre del alumno
| |||||
Nombre del Profesor
|
Carlos Romero Halfón
|
Grupo
|
Fecha:
| ||||
Resultado de Aprendizaje
|
Auto aprendizaje
Pensamiento crítico y reflexivo
|
Actividad de Evaluación
|
Trabajo de investigación
| ||||
INDICADORES
|
%
|
CRITERIOS
| |||||
Insuficiente
|
Suficiente
|
Sobresaliente
| |||||
Contenido de Información
|
40%
|
El trabajo carece de datos y/o los datos no son correctos ni pertinentes.
|
La información es parcialmente completa, correcta y pertinente como resultado de un trabajo adecuado de investigación.
|
Provee información completa,correcta y pertinente, la cual es apoyada claramente por investigaciones extensas y detalladas.
| |||
Habilidad de comprensión y comunicación escrita de ideas
|
20%
|
Demuestra poca comprensión del tema.
|
Demuestra una comprensión general del tema.
Generalmente expresa las ideas en forma clara utilizando ejemplos, un razonamiento adecuado, detalles y explicaciones.
Examina el problema desde más de un punto de vista.
|
Demuestra una comprensión profunda y un conocimiento del tema de investigación mediante un análisis esmerado y reflexivo.
Las ideas son apoyadas completamente y las expresa claramente por el uso de ejemplos, razones, detalles y explicaciones.
Examina el problema desde tres puntos de vista o más.
| |||
Organización del documento, ortografía y vocabulario
|
20%
|
No expresa bien las ideas, las secciones escritas carecen de una adecuada organización.
Repleto de errores gramaticales, de puntuación, deletreo y del uso de letras mayúsculas.
Falta una sección bibliográfica.
|
El trabajo está escrito en las propias palabras del estudiante.
Se observan algunos problemas de organización no significativos.
Hay errores de gramática, puntuación, deletreo y del uso de letras mayúsculas.
La sección bibliográfica identifica un número adecuado de fuentes primarias y secundarias de información.
|
El trabajo está escrito en las propias palabras del estudiante con un vocabulario apropiado.Utiliza una adecuada organización escrita tales como la división de párrafos, secciones, capítulos y transiciones de una forma efectiva.
El trabajo contiene muy pocos errores de gramática, puntuación, deletreo y del uso de letras mayúsculas.
La sección bibliográfica identifica una variedad de fuentes primarias y secundarias de información.
| |||
Ayudas visuales
|
10%
|
Las ayudas visuales no facilitan la comprensión del contenido y el mensaje central.
|
El trabajo es apoyado por el uso de ayudas visuales.
Existen algunos errores gráficos o de diseño (p. e. falta una mayor explicación de las imágenes).
|
Las ayudas visuales están hechas con lujo a detalle y dan poder al trabajo escrito. Las gráficas, tablas, cuadros, diagramas, imágenes y modelos son totalmente útiles y claramente explicados.
| |||
Presentación
|
10%
|
El trabajo carece de una presentación y organización y no cumple los elementos requeridos.
|
Tiene una buena presentación. Por lo general, luce ordenado y los errores son mínimos o tiene algunas omisiones en
los elementos requeridos.
|
Un trabajo bien presentado que incluye todos los elementos requeridos. La apariencia general es organizada y profesional.
| |||
100%
|
Rúbrica para trabajos de investigación
Aqui se encuentra la Rúbrica para Trabajos de Investigacion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario